logotipo header

en nuestra tienda
Search - JComments
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
en nuestra web
Buscar - Canales electrónicos
en nuestra blog
Buscar - Etiquetas
Slide background

Conócenos

Conócenos

 

 La Fundación Editorial Educacuentos se constituye en septiembre de 2016 para abordar de una forma directa, sencilla y eficaz diferentes problemas comunes de nuestra sociedad. Utilizando métodos educativos y de concienciación visuales y esquematizados como cuentos infantiles, aplicaciones móviles y elementos que resulten visualmente atractivos para los más pequeños y adolescentes hacemos llegar mensajes e ideas que ayuden a mejorar su desarrollo en armonía con la sociedad y el entorno.

  Todos nuestros proyectos tienen como eje común los cuentos educativos en diferentes temáticas como son:

  •   - Línea Blanca: Salud y Bienestar
  •   - Línea Verde: Naturaleza y Medio ambiente
  •   - Línea Azul: Autoayuda y Psicología
  •   - Línea Amarilla: Tecnología
  •   - Línea Roja: Historia

  

   A través de cuentos educativos personalizados y adaptados a cada proyecto la fundación conciencia desde una edad temprana y educa para que estas bases vayan creciendo por el buen camino con el niñ@. La fundación aborda iniciativas en conjunto con aquellas entidades públicas o privadas que compartan nuestra inquietud por aportar un granito de arena y hacer posible un mundo mejor en el futuro.

  Todo el equipo humano que formamos parte de la fundación estamos inmersos de forma completa en el proyecto y creemos que la educación temprana es el camino a seguir para el desarrollo pleno de la persona y la sociedad que le rodea.

 

logos 01
logos 02
logos 03
logos 04
“Grupo Editorial Educacuentos SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de su nueva página web y la gestión de redes sociales. Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

logo footer

Menus Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.